martes, 28 de febrero de 2012

Chica conoce a chico....




¡Qué grandes momentos dan los pasillos de los institutos! el primer amor llama a tu puerta y no queremos que nuestros padres se enteren de nuestras primeras experiencias amorosas, así que ¡qué mejor excusa que poner a la profesora o a tu mejor amiga!


Este anuncio lleva a todos a pensar en sus propias experiencias y en cómo fueron sus primeros amores, algo fascinante que hace que se nos escape una timida sonrisa debido a que, en cierta manera, nos podemos ver todos indentificados; Por que quien no ha pasado por esa etapa en la que mentimos o engañamos a nuestros padres para irse con el chico o chica que nos gusta bajo la excusa Papa, Mama me voy a casa de la amiga de toda la vida. La inocencia de la juventud bajo la experiencia de los padres. Todo ello acompañado de la Coca-cola que como podemos ver forma parte de nuestras vidas.


Coca Cola se caracteriza por hacer unos anuncios que emulan muchas situaciones cotidianas, situaciones que son cercanas al público, por ello tienen tanto éxito sus campañas publicitarias. El público es capaz de identificarse con los personajes de los anuncios y esto hace que el mensaje penetre más fácilmente en la mente de la audiencia. Aquello que no es más cercano nos influye más que aquello con lo que nos cuesta relacionarnos. El enamoramiento en la adolescencia es una experiencia común a todos y gracias al utilizar este sentimiento, el anuncio se introduce fácilmente en nosotros e influye en nuestro comportamiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario